TGM 2020. Nuestros expertos opinan en Expansión: “Liquidez y estímulos fiscales definen la hoja de ruta para superar la crisis”

Home \ NOTICIAS \ TGM 2020. Nuestros expertos opinan en Expansión: “Liquidez y estímulos fiscales definen la hoja de ruta para superar la crisis”

La Tax Global Meeting, foro de referencia sobre sistema fiscales, inicia los debates previos a su tercera edición, que se celebrará en Cádiz el 25 y 26 del próximo mes de septiembre.

Algunos de nuestros expertos, participantes y panelistas en las anteriores TGM, han aportado su opinión al debate sobre medidas e iniciativas de carácter fiscal e impositivo para encauzar la recuperación de la economía en el segundo semestre del año.

“Liquidez y estímulos fiscales definen la hoja de ruta para superar la crisis” es el título de la información publicada por el diario económico Expansión, en el que han participado Alberto García Valera, socio de EY responsable de Tax Policy; Begoña García-Rozado, directora global fiscal de Iberdrola; Ramón Palacín, socio codirector de EY Abogados; Rocío Anguita, directora de fiscalidad de Grupo Cosentino y  Rocío Reyero, socia codirectora de EY Abogados.

Adjuntamos enlace al artículo escrito por Jesús Casa en el Foro Jurídico de Expansión.

“Liquidez y estímulos fiscales definen la hoja de ruta para superar la crisis”

El objetivo de la TGM es consolidar un foro que, con periodicidad anual, reúna a representantes de sector privado, las instituciones públicas y académicas, para analizar las principales cuestiones estratégicas que afecten a los sistemas fiscales y su funcionamiento en un entorno global.

Esta iniciativa, surgida en el seno de La 11Mil, un proyecto de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), reúne a responsables de fiscalidad de grandes empresas y multinacionales, directores financieros (CFO’s), Big Four, altos representantes de los ministerios de Economía y Hacienda y expertos académicos en fiscalidad.

AUTOR: TGM

RELATED POSTS